Objeto y generalidades
Las
presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta (en adelante, CU)
regulan el uso del sitio web www.gallar2.es (en adelante el Sitio Web), de la
que Gallar2 Distribuciones de Peluquería S.L. (en adelante Gallar2) es
titular. Gallardos Distribuciones de Peluquería S.L. es una sociedad de
responsabilidad limitada española con domicilio en Polígono Ind. La Negrilla.
C/ Laminadora 9 Sevilla Sevilla 41016, inscrita en el Registro Mercantil de ,
en el tomo , folio , hoja núm. , con número de CIF B91814699. A través de su
sitio www.gallar2.es, Gallar2 proporciona información acerca de sus productos y
servicios y ofrece la posibilidad de su contratación y adquisición. Debido al
contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse
de sus servicios deben contar con la condición de Cliente, la cual adquiere
completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Gallar2
posteriormente confirma a través de email. La condición de Cliente supone la
adhesión a las CU en la versión publicada en el momento en que se acceda al
Sitio Web. En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a
personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra
de producto (en adelante, Usuarios). En este sentido, los Usuarios que accedan
a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y
condiciones recogidos en estas Condiciones Generales de Uso, en la medida que
ello les pueda ser de aplicación. Gallar2 quiere hacer saber a sus Clientes y
Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el
territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por
Península, Baleares y Canarias (En adelante, el Territorio).Para envío fuera de
estas zonas, por favor contacte con nosotros.
Información sobre
producto
Las
descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a
la información propia de cada producto distribuido por Gallar2. Las fotografías
o vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos
distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web de Gallar2, son sobre
los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información
veraz y exacta sobre el producto y sus características, no obstante, el usuario
ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo.
Precios
Todos
los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el
IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder y están calculados en la
moneda europea del Euro. No obstante, estos precios no incluyen los gastos
correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser
aceptados por el cliente, no existiendo otro tipo de costes no especificado
para la adquisición del producto. La información sobre el descuento que se
obtiene al comprar en Gallar2 y la comparación de precios se calculan
utilizando los precios de lista que proporciona el proveedor, o utilizando los
precios constatados por los servicios de Gallar2 en los puntos de venta.
Disponibilidad
En
ningún caso Gallar2 pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las
que el proveedor le haya reservado. Gallar2 hará todo lo posible por complacer a
todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y
debido a causas difícilmente controlables por Gallar2 como errores humanos o
incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente
servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Gallar2 para
satisfacer los pedidos de los Clientes. Para el supuesto en que el producto no
esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será
informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación
parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la
anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente
quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el
apartado Devolución.
Pago
El
Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, salvo que
quiera recibir la compra contra reembolso en el caso en el que exista esa forma
de pago, en cuyo caso el Cliente pagará los gastos cuando reciba la mercancía.
Al precio inicial que figure en el Sitio Web se le sumarán las tarifas
correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas
tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia
compra. El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra
estará disponible y se podrá visualizar en www.gallar2.es en la sección
"Mi cuenta", Pedidos. El Cliente deberá abonar el importe
correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito (Visa,
Maestro, Mastercard, Euro 6000, American Express) o mediante sistema de pago
Paypal si existiera la opción. La tarjeta con la que se haga el pago deberá
tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros española. El
Cliente deberá notificar a Gallar2 Distribuciones de Peluquería S.L. cualquier
cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante
email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Gallar2 Distribuciones
de Peluquería S.L. pueda realizar las gestiones oportunas.
Seguridad
Gallar2
cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el
sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando
el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una
conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de
128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del Cliente y
el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza: 1.
Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Gallar2 y no a
cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. 2. Que entre el Cliente y
el centro servidor de Gallar2 los datos se transmiten cifrados, evitando su
posible lectura o manipulación por terceros. Así mismo, Gallar2 manifiesta que
no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y
por tanto tampoco los almacena. Únicamente banco bbva, tiene acceso a estos
datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros
terceros.
Formalización de
pedidos
Una
vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CU y la
confirmación del proceso de compra, Gallar2 enviará siempre un email al Cliente
confirmando los detalles de la compra realizada, un código de identificación
del artículo adquirido así como una breve descripción del mismo.
Cancelación de
pedidos
Gallar2
aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de la finalización
de la compra. No se aceptarán solicitudes vía email. El coste de cancelación de
un pedido es de 2 euros, excepto en el caso en que el motivo de la misma sea la
ampliación del pedido o el cambio de talla de algún producto, en cuyo caso
tendrá que comunicárnoslo enviándonos un e-mail. Para realizar la cancelación
debe acceder al apartado Mi Cuenta: Pedidos y hacer clic en el botón Cancelar.
Una vez finalizada la venta en curso, no se aceptarán cancelaciones de pedidos
por motivos operativos. Si igualmente desea cancelar un pedido una vez finalizada
la venta en curso, debe proceder a realizar su devolución.
Plazos, lugar de
entrega y extravíos
I.
Entrega del producto Gallar2 se compromete a entregar el producto en perfecto
estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, que en
todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio, o, en el caso de que
el cliente lo haya elegido así, en el punto de recogida. Con el fin de
optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la
cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Gallar2
no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección
de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a
la realidad o hayan sido omitidos. Gallar2 informa al Cliente de que es posible
que un mismo pedido se divida en varias entregas.
II.
Plazo de Entrega. El plazo máximo fijado para las entregas es de 15 días
contados desde la fecha de finalización de la compra. En casos de retrasos en
las entregas, Gallar2 informará a sus Clientes en cuanto tenga conocimiento de
ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la
empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se
materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de
transportes. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a
Gallar2, el Cliente podrá anular su pedido. No se considerarán retrasos en la
entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del
Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no
haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
III.
Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío. Si en el momento de la
entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante
indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Gallar2 contrata,
como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie
de acciones de seguimiento (llamadas a los clientes en distintas franjas
horarias, envío de SMS, encaminadas a garantizar que la entrega se produce. Si
pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado
la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Gallar2. En caso de que
el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto
del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse
cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de
los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha
podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista
iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros
transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. Si el Cliente elige el
método de envío a Punto de Recogida, a través de las oficinas de transporte,
debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para
cualquier consulta.
IV.
Diligencia en la entrega. El Cliente deberá comprobar el buen estado del
paquete ante el transportista que, por cuenta de Gallar2, realice la entrega
del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía
que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el
producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura,
indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el
envío, el Cliente se compromete a comunicarlo a Gallar2 vía email
info@gallar2.es en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 2 hábiles
desde la entrega.
Devolución
I.
Procedimiento de devolución. Todos los productos comprados a Gallar2 podrán ser
devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Gallar2 su
intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo
de 10 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto
de las condiciones establecidas en este apartado. Gallar2 solo aceptará
devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 1. El producto debe estar
en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo
posible. 2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que le hemos
enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución
en perfecto estado. 3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro
del paquete, donde además se marquen los productos. Con el objetivo de
facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto
seguimiento de la misma, Gallar2 establece un único procedimiento de devolución
tanto para las entregas a Mi dirección como para los envíos a un Punto de
Entrega de la red de la empresa transportista. Si el motivo de la devolución es
imputable a Gallar2 (el producto es defectuoso, no es el que usted había
pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito. Si el motivo es otro (los
productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), Gallar2 abonará
el coste de los productos incluyendo los primeros gastos de envío; no así los
gastos de envío por devolución que correrán por cuenta del consumidor y
variarán en función del peso y/o volumen del artículo a devolver, pudiendo el
cliente elegir el medio de transporte para la devolución que estime más
interesante para sus intereses. Por el momento no hacemos envíos de artículos a
Baleares y Canarias. Para proceder con una devolución sencilla y sin
complicaciones se deben seguir los siguientes pasos: una vez nos confirme su
devolución a través de email a info@gallar2.es, Gallar2 programará la
recogida e informará al Cliente vía email de la fecha y horario en la que se
producirá. Gallar2 no se hará responsable de los gastos ocasionados por
aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en
este procedimiento.
II.
Reembolsos al Cliente. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea
defectuoso o incorrecto, Gallar2 reembolsará al Cliente la totalidad del
importe abonado por la compra de dicho producto así como los gastos de envío
para la devolución correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones
parciales darán lugar a reembolsos parciales. Gallar2 gestionará la orden de
devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 48
horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La
aplicación de la devolución en la tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y
de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las
tarjetas de crédito.
III.
El Cliente y Usuario que contrate los artículos de Gallar2 tendrá derecho a
desistir del contrato, si bien Gallar2 Distribuciones de Peluquería
S.L. podrá exigir al Cliente y Usuario que se haga cargo del coste directo
de devolución del bien o servicio.
Garantía de los
productos adquiridos
Gallar2
actúa en calidad de distribuidor de comerciantes, fabricantes o distribuidores
mayoristas, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos
años a partir de la fecha de entrega. Así mismo, garantiza que los productos
que se presentan a la venta en www.gallar2.es están avalados por solventes
firmas comerciales, ofrecen la máxima calidad, funcionan correctamente y no
presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o
inadecuados para un uso normal. La garantía contractual ofrecida es la que
especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto
Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto
refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La
duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de
los productos. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por
negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea,
accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por
el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a
desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos
modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por
el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes
y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación
deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la
entrega de los productos. La reparación o sustitución del artículo en caso de
disconformidad del cliente será gratuita para el mismo. Dicha gratuidad
comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de
conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de
envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. En
cuanto a los artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de
virus, recuperación de software por este motivo, o la reinstalación del software
provocada por el borrado del mismo. La garantía perderá su valor: A) Si se
modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del
justificante de compra. B) Si se manipula o repara tanto el número de
identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del
Servicio Técnico o la empresa responsable de la garantía. C) Si carece del
comprobante o albarán de compra y entrega de Gallar2 para hacer uso de la
garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto
con el justificante o albarán de compra de Gallar2. Una vez que el Cliente haya
recibido el producto tendrá un folleto informativo de la marca, las
instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del producto y
toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una
garantía más amplia de la que ahí se indica. El Cliente podrá hacer efectiva la
garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los
productos de consumo. En caso de duda puede contactar con Gallar2 a través de
la información facilitada en la página web para recibir ayuda sobre los pasos a
seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones
pertinentes .El vendedor responde a las faltas de conformidad que se manifiesten
en el plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá
informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde
que tuvo conocimiento de ella.
Propiedad
intelectual e industrial
Gallar2
ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta
página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre
las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales
y datos que se incluyen en la web. Se advierte a Clientes y Usuarios de que
tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e
internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Así mismo, y
sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración
de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda
la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. Queda
expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera
mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso
expreso y por escrito de Gallar2. Así mismo queda totalmente prohibida la
copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización,
comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de
la normativa vigente española y/o internacional en materia de propiedad
intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no
es con la previa autorización expresa y por escrito de Gallar2, Gallar2 informa
que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de
propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad
relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.
Acceso y estancia
en la web. Nuestros contenidos
Los
Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a
la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de
haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son
los únicos responsables ante Gallar2 Distribuciones de Peluquería S.L. y
terceros de: A. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con
fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier
contenido de la web, elaborado o no por Eco, Innovación y Desarrollo, publicado
o no bajo su nombre de forma oficial. B. Las consecuencias que se puedan
derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y
lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda
dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal
disfrute por otros Usuarios. Gallardos Distribuciones de Peluquería S.L. se
reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente,
así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera
temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Clientes y
Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las
condiciones que aparecen en el presente documento. Gallardos Distribuciones de
Peluquería S.L. informa que no garantiza: A. Que el acceso a la web y/o a las
web de enlace sea in-interrumpido o libre de error; B. Que el contenido o
software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la web o de las web
de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los
contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos
electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo
de daño; C. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o
webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus
propósitos personales. La información contenida en esta página web debe ser considerada
por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación
a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual Gallar2 no garantiza la
exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume
responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los
Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la web.
Nuestra
responsabilidad
Gallardos
Distribuciones de Peluquería S.L. no asume responsabilidad alguna derivada, a
título enunciativo pero no limitativo: A. De la utilización que los Clientes o
Usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean
prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual
y/o industrial de contenidos de la web o de terceros. B. De los eventuales
daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento
normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la
localización de los contenidos y/o acceso a la web y, en general, de los
errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los
elementos técnicos que la web o un programa facilite al Usuario. C. De los
contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder
desde enlaces incluidos en la web, ya sean autorizados o no. D. De los actos u
omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar
unidos a Gallardos Distribuciones de Peluquería S.L. mediante vía contractual.
E. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo
responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre
la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las
herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el
acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío
de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
F. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros,
chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la web
y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y
prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a
consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos. Gallar2 no será responsable
en ningún caso cuando se produzcan: A. Errores o retrasos en el acceso al Sitio
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pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios
de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando
estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso
fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la
buena fe de Gallar2. B. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las
comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se
garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos. C.
De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio
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problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de
la confirmación del pedido. E. En todo caso, Gallar2 se compromete a solucionar
los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente
para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia. F.
Asimismo, Gallar2 tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos,
campañas promocionales para promover el registro de nuevos Clientes en su
servicio. Gallar2 se reserva el derecho de modificar las condiciones de
aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o
proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en
el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético
en la participación de los mismos.
Utilización de
cookies
Para
la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies,
pequeños ficheros de datos. Las cookies se utilizan con la finalidad de mejorar
el servicio prestado por Gallar2 pero no almacenan ningún tipo de información
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Nulidad
En
caso de que cualquier cláusula de las presentes CU sea declarada nula, las
demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la
voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CU. Gallar2 podrá
no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento
lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo
reconocimiento expreso por parte de o prescripción de la acción que en cada
caso corresponda.
Modificación de las
condiciones de uso
Gallardos
Distribuciones de Peluquería S.L. se reserva el derecho de modificar, en
cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las
presentes Condiciones Generales de Uso. Por ello, Gallar2 recomienda al Cliente
leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Clientes y Usuarios
siempre dispondrán de estas CU en un sitio visible, libremente accesible para
cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CU
será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto
disponible a través del Sitio Web.
Ley aplicable y
jurisdicción
Estas
Condiciones Generales de Uso se rigen por la ley española. En caso de
controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la
resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con
renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del
usuario.