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Contacto

  • Gallardos Distribuciones de Peluquería S.L.
  • B91814699
  • Polígono Ind. La Negrilla. C/ Laminadora 9
  • Sevilla - España
  • info@gallar2.es
  • 954654925

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Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta (en adelante, CU) regulan el uso del sitio web www.gallar2.es (en adelante el Sitio Web), de la que Gallar2 Distribuciones de Peluquería S.L. (en adelante  Gallar2) es titular. Gallardos Distribuciones de Peluquería S.L. es una sociedad de responsabilidad limitada española con domicilio en Polígono Ind. La Negrilla. C/ Laminadora 9 Sevilla Sevilla 41016, inscrita en el Registro Mercantil de , en el tomo , folio , hoja núm. , con número de CIF B91814699. A través de su sitio www.gallar2.es, Gallar2 proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación y adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de Cliente, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Gallar2 posteriormente confirma a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las CU en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, Usuarios). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales de Uso, en la medida que ello les pueda ser de aplicación. Gallar2 quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península, Baleares y Canarias (En adelante, el Territorio).Para envío fuera de estas zonas, por favor contacte con nosotros.

Información sobre producto

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información propia de cada producto distribuido por Gallar2. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web de Gallar2, son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características, no obstante, el usuario ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder y están calculados en la moneda europea del Euro. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente, no existiendo otro tipo de costes no especificado para la adquisición del producto. La información sobre el descuento que se obtiene al comprar en Gallar2 y la comparación de precios se calculan utilizando los precios de lista que proporciona el proveedor, o utilizando los precios constatados por los servicios de Gallar2 en los puntos de venta.

Disponibilidad

En ningún caso Gallar2 pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que el proveedor le haya reservado. Gallar2 hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Gallar2 como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Gallar2 para satisfacer los pedidos de los Clientes. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

Pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, salvo que quiera recibir la compra contra reembolso en el caso en el que exista esa forma de pago, en cuyo caso el Cliente pagará los gastos cuando reciba la mercancía. Al precio inicial que figure en el Sitio Web se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra. El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.gallar2.es en la sección "Mi cuenta", Pedidos. El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito (Visa, Maestro, Mastercard, Euro 6000, American Express) o mediante sistema de pago Paypal si existiera la opción. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros española. El Cliente deberá notificar a Gallar2 Distribuciones de Peluquería S.L. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Gallar2 Distribuciones de Peluquería S.L. pueda realizar las gestiones oportunas.

Seguridad

Gallar2 cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza: 1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Gallar2 y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. 2. Que entre el Cliente y el centro servidor de Gallar2 los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros. Así mismo, Gallar2 manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente banco bbva, tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las CU y la confirmación del proceso de compra, Gallar2 enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada, un código de identificación del artículo adquirido así como una breve descripción del mismo.

Cancelación de pedidos

Gallar2 aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de la finalización de la compra. No se aceptarán solicitudes vía email. El coste de cancelación de un pedido es de 2 euros, excepto en el caso en que el motivo de la misma sea la ampliación del pedido o el cambio de talla de algún producto, en cuyo caso tendrá que comunicárnoslo enviándonos un e-mail. Para realizar la cancelación debe acceder al apartado Mi Cuenta: Pedidos y hacer clic en el botón Cancelar. Una vez finalizada la venta en curso, no se aceptarán cancelaciones de pedidos por motivos operativos. Si igualmente desea cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, debe proceder a realizar su devolución.

Plazos, lugar de entrega y extravíos

I. Entrega del producto Gallar2 se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio, o, en el caso de que el cliente lo haya elegido así, en el punto de recogida. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Gallar2 no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Gallar2 informa al Cliente de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II. Plazo de Entrega. El plazo máximo fijado para las entregas es de 15 días contados desde la fecha de finalización de la compra. En casos de retrasos en las entregas, Gallar2 informará a sus Clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Gallar2, el Cliente podrá anular su pedido. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío. Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Gallar2 contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas a los clientes en distintas franjas horarias, envío de SMS, encaminadas a garantizar que la entrega se produce. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Gallar2. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. Si el Cliente elige el método de envío a Punto de Recogida, a través de las oficinas de transporte, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier consulta.

IV. Diligencia en la entrega. El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Gallar2, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, el Cliente se compromete a comunicarlo a Gallar2 vía email info@gallar2.es en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 2 hábiles desde la entrega.

Devolución

I. Procedimiento de devolución. Todos los productos comprados a Gallar2 podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Gallar2 su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Gallar2 solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible. 2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que le hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. 3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos. Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Gallar2 establece un único procedimiento de devolución tanto para las entregas a Mi dirección como para los envíos a un Punto de Entrega de la red de la empresa transportista. Si el motivo de la devolución es imputable a Gallar2 (el producto es defectuoso, no es el que usted había pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), Gallar2 abonará el coste de los productos incluyendo los primeros gastos de envío; no así los gastos de envío por devolución que correrán por cuenta del consumidor y variarán en función del peso y/o volumen del artículo a devolver, pudiendo el cliente elegir el medio de transporte para la devolución que estime más interesante para sus intereses. Por el momento no hacemos envíos de artículos a Baleares y Canarias. Para proceder con una devolución sencilla y sin complicaciones se deben seguir los siguientes pasos: una vez nos confirme su devolución a través de email a info@gallar2.es, Gallar2 programará la recogida e informará al Cliente vía email de la fecha y horario en la que se producirá. Gallar2 no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

II. Reembolsos al Cliente. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Gallar2 reembolsará al Cliente la totalidad del importe abonado por la compra de dicho producto así como los gastos de envío para la devolución correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. Gallar2 gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

III. El Cliente y Usuario que contrate los artículos de Gallar2 tendrá derecho a desistir del contrato, si bien Gallar2 Distribuciones de Peluquería S.L. podrá exigir al Cliente y Usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.

Garantía de los productos adquiridos

Gallar2 actúa en calidad de distribuidor de comerciantes, fabricantes o distribuidores mayoristas, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. Así mismo, garantiza que los productos que se presentan a la venta en www.gallar2.es están avalados por solventes firmas comerciales, ofrecen la máxima calidad, funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. La garantía contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La reparación o sustitución del artículo en caso de disconformidad del cliente será gratuita para el mismo. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. En cuanto a los artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, recuperación de software por este motivo, o la reinstalación del software provocada por el borrado del mismo. La garantía perderá su valor: A) Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. B) Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o la empresa responsable de la garantía. C) Si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de Gallar2 para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto con el justificante o albarán de compra de Gallar2. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica. El Cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda puede contactar con Gallar2 a través de la información facilitada en la página web para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes .El vendedor responde a las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Propiedad intelectual e industrial

Gallar2 ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web. Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Así mismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Gallar2. Así mismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Gallar2, Gallar2 informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

Acceso y estancia en la web. Nuestros contenidos

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante Gallar2 Distribuciones de Peluquería S.L. y terceros de: A. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por Eco, Innovación y Desarrollo, publicado o no bajo su nombre de forma oficial. B. Las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios. Gallardos Distribuciones de Peluquería S.L. se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento. Gallardos Distribuciones de Peluquería S.L. informa que no garantiza: A. Que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea in-interrumpido o libre de error; B. Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño; C. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales. La información contenida en esta página web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual Gallar2 no garantiza la exactitud de la información contenida en esta web y por consiguiente no asume responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la web.

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Nulidad

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Modificación de las condiciones de uso

Gallardos Distribuciones de Peluquería S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales de Uso. Por ello, Gallar2 recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas CU en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CU será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales de Uso se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.


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Gallardos Distribuciones de Peluquería S.L., en adelante “empresa”, puede recoger y tratar datos de los usuarios del sitio web y otros interesados habiendo sido obtenidos por diferentes medios como:

-  Formularios web.

-  Correo electrónico.

-  Contacto telefónico.

-  Formularios en papel.

-  Correo postal.

-  Fuentes de acceso público (diarios y boletines oficiales, medios de comunicación, etc.)

El tratamiento de los datos recabados a través de dichas fuentes se realizará según lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos, y demás normativa vigente al respecto.

A efectos de presentar la política de privacidad de la empresa se exponen los siguientes epígrafes:

¿Quién es el Responsable de Tratamiento de sus datos?

Identidad: Gallardos Distribuciones de Peluquería S.L.

NIF/CIF: B91814699

Dirección: Polígono Ind. La Negrilla. C/ Laminadora 9 Sevilla (Sevilla) 41006 - España -

Teléfono: +34954654925

Email: info@gallar2.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la empresa tratamos los datos de las personas interesadas para la gestión y desarrollo de las comunicaciones (contacto de usuarios, resolución de consultas, promoción comercial, envío de boletines, gestión de perfiles de la empresa en redes sociales, etc.) así como para atender los servicios solicitados y desarrollar nuestra actividad de acuerdo con nuestro objeto social y/o estatutos.

En base a la información facilitada elaboraremos un perfil comercial con el objetivo de mejorar su experiencia de usuario y personalizar las ofertas y comunicaciones que consideremos de su interés. No se tomarán decisiones individualizadas automatizadas en base a dicho perfil.

Si el motivo de contactar con la empresa y enviar información sobre su persona tiene como objetivo la búsqueda de empleo (envío de currículums, etc.). Los datos facilitados serán tratados para evaluar su posible candidatura a ofertas de empleo de la empresa. Si los datos facilitados resultan de interés para la empresa, se elaborará un perfil con estos quedando archivados para la gestión de recursos humanos.

¿Qué tipo de datos tratamos?

Además de los diferentes medios de obtención citados, así como las diferentes finalidades de tratamiento expuestas, le informamos que los tipos de datos que podemos tratar en nuestro sistema de información son:

-  Datos identificativos

-  Códigos o claves de identificación

-  Direcciones postales o electrónicas

-  Datos de características personales y profesionales

-  Datos económicos

-  Otros datos necesarios para la prestación de nuestros servicios

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales se conservarán mientras se mantenga relación con usted, bien como cliente, o bien como otro tipo de interesado; mientras no se solicite la supresión de estos; o mientras exista alguna previsión o exigencia legal de conservación de estos.

Cuando los datos dejen de ser necesarios para las finalidades por las que fueron recabados serán suprimidos asegurando la confidencialidad de estos.

En el caso de datos facilitados con motivo de búsqueda de empleo, si estos no resultasen de interés para la empresa, serán eliminados inmediatamente asegurando su confidencialidad.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos puede deberse a la ejecución de algún contrato comercial, mercantil, laboral, etc., en el que el interesado sea parte.

Otra base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado en el caso de otros tratamientos como por ejemplo: formulario de contacto del sitio web, inscripción a actividades desarrolladas por la empresa, participación en los perfiles de redes sociales de la empresa, y cualquier otro tratamiento que implique necesariamente la recogida de sus datos personales, para lo cual será requisito imprescindible una clara acción afirmativa por parte del interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos de los interesados no serán comunicados a ningún tercero, salvo: a) autoridades competentes en el ejercicio de sus potestades; b) servicios auxiliares y encargados de tratamiento autorizados implícitos en la prestación de nuestros servicios; c) interesados legítimos y otros terceros legalmente previstos.

 ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita y/o tratamos sus datos?

Como interesado, usted podrá en cualquier momento solicitarnos el ejercicio de cualquiera de los siguientes derechos que le asisten en materia de protección de datos:

- Acceso a los datos personales del interesado para confirmar si se están tratando o no datos que le conciernan y obtener más información acerca de este tratamiento.

- Rectificación o Supresión de los datos personales que conciernan al interesado cuando, entre otros motivos, sean inexactos o ya no sean necesarios para las finalidades por las que fueron recogidos.

- Limitar el tratamiento de los datos personales del interesado en determinadas circunstancias, en cuyo caso únicamente se conservarán a efectos de ejercicio o defensa de reclamaciones, por la protección de los derechos de otra persona o por razones de interés público.

- Recibir los datos personales que le incumban, que previamente nos haya facilitado, y en formato estructurado cuando sea posible. (Portabilidad de sus datos).

- Oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular. La empresa dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Para ello sólo tendrá que contactar con nosotros a través de la dirección email info@gallar2.es, o bien mediante un escrito postal a Polígono Ind. La Negrilla. C/ Laminadora 9 Sevilla (Sevilla) 41006 - ESPAÑA.

Opcionalmente también puede dirigirse a la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es) para conocer más acerca de sus derechos o solicitar la tutela de estos por la autoridad de control. 

Seguridad de los datos

La empresa adopta en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar un adecuado nivel de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que tratamos.

No obstante, hasta donde el ordenamiento jurídico lo permite no asumimos ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de alteraciones que terceros pueden causar en nuestro sistema de información. Cualquier quiebra de seguridad será convenientemente y de forma inmediata comunicada a la autoridad competente y/o fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. 

Envío de comunicaciones o información

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La presente política de privacidad ha sido revisada en noviembre de 2020, por lo que pueden existir variaciones hasta la próxima revisión del texto.


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